miércoles, 26 de septiembre de 2012

informacion sobre tus pañales+

un pañal es una prenda absorbente usada para higienizary evitar la contaminación del entorno a causa de losdesperdicios de un organismo, Suelen usarlo personas que aún no tienen o han perdido la capacidad de controlar susdesechos (heces y orina). O son incapaces de encontrar un lugar donde depositar los mismos.


Existen diversos tipos de pañales dependiendo del tipo de material del cual esté hecho, éstos pueden ser hechos de capas absorbentes, tela, tela de toalla sintéticos o cualquier otro material desechable absorbente.
El propósito de un pañal es contener y mantener al que lo usa seco y confortable por varias horas. Cuando el pañal es utilizado y su capacidad alcanzada se requiere de un cambio del mismo por uno nuevo; este proceso es generalmente realizado por una persona, aunque en ciertos casos también el mismo usuario puede cambiar el pañal.
Los pañales son comercializados en el mundo entero por diferentes marcas tanto nacionales como regionales, inclusive marcas con presencia global como las afamadas marcas Pampers de Procter & Gamble y Huggies de Kimberly Clark así como Johnson & Johnson. También casi todos los supermercados los tienen con su propia marca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario